Runandwin/run&win eventos
Inicio_runandwin quienes_runandwin servicios_runandwin productos_runandwin portfolio_runandwin prensa_runandwin galeria_runandwin contacto_runadnwin
Prensa - Run&Win Eventos y Marketing Madrid
 
 
   

La Carrera de las Luces

¡VUELVE EL CIRCUITO NOCTURNO DE LA CARRERA DE LAS LUCES EL CORTE INGLÉS 2014 A TORRELODONES EL PRÓXIMO 16 DE AGOSTO!
Carrera De las luces Chema Martínez

El verano avanza y más corredores nocturnos se van uniendo a la carrera de las luces que se realizará el próximo sábado 16 de agosto en Torrelodones.

Se trata de un circuito de carreras nocturnas que se realizarán en distintas localidades de la Comunidad de Madrid: Colmenar Viejo el próximo sábado 19 de julio, Torrelodones el 16 de agosto y Cerdedilla el 13 de septiembre.

La bolsa del corredor incluye la camiseta técnica, el frontal y el dorsal para participar en la carrera. Las Inscripciones serán de forma presencial en los centros El Corte Inglés de la Comunidad de Madrid por un precio de 12 euros.

La feria del Corredor y entrega de dorsal se realizará en la tienda de El Corte Inglés de Sol 10 en el horario comprendido de 10:30 a 21:00 H.

La carrera contará con la participación del atleta olímpico, Chema Martínez que ha hecho una parada en en su agenda para participar en esta carrera.


Madrid, 16 de junio 2014 – Con el verano avanzando, se van acercando las próximas fechas de la II edición del Circuito de Carreras Nocturnas “Carrera de las Luces El Corte Inglés 2014”. La carrera será el próximo sábado 16 de agosto a las 22:00 horas en la localidad madrileña de Torrelodones cuando salgan los corredores para participar en los 8 Km esta prueba que viene a potenciar el ocio nocturno a través del deporte en la sierra madrileña durante el verano. Aparte del del sábado 16 de agosto en Torrelodones, será el sábado 13 de septiembre en Cercedilla a las 21:00 Horas.

En palabras de sus organizadores: “Esta carrera nocturna se convierte en una nueva forma de celebración sin necesidad de buscar una marca personal o un objetivo específico, sino, la posibilidad de hacer amigos y pasar un rato lleno de diversión” .

En esta oportunidad, la carrera contará con la presencia de uno de los atletas olímpicos más importantes del atletismo español: Chema Martínez, que ha hecho una parada en sus vacaciones y próximos entrenamientos para participar en esta carrera.

Datos para participar en la carrera

Los puntos de inscripciones para los corredores están en la planta de deportes de las tiendas de El Corte Inglés de la Comunidad de Madrid. El precio de la inscripción es de 12 Euros e incluye la entrega al corredor de su camiseta técnica, el frontal que deberán de utilizar en todo momento durante la realización de la carrera y correspondiente dorsal con su número asignado para su participación.

La bolsa del corredor se entregará el próximo jueves 14 de agosto en la tienda de El Corte Inglés de Sol 10, en el centro de Madrid, en un horario comprendido de 10:30 a 21:00 Horas.

Información de la carrera

El corredor se podrá informar sobre la carrera en la página web de la carrera: www.carreradelasluces.com.

Los corredores podrán informarse y participar en concursos en los perfiles de las redes sociales:
Facebook: Carrera de las Luces
Twitter: @carreraluces


Pueden participar y subir sus contenidos con el hashtag: #carreraluces.


Conoce a Chema Martínez

José Manuel Martínez Fernández conocido popularmente y en el entorno atlético como Chema Martínez, es un atleta español. Chema es uno de los grandes fondistas españoles de la historia. En su palmarés destacan las dos medallas obtenidas en 10000 metros en los Campeonatos europeos de 2002 (oro) y 2006 (plata) celebrados en Múnich y Gotemburgo respectivamente, además de otros muchos títulos en diferentes carreras. Además hay que añadir los cientos de victorias en carreras populares por toda la geografía española y mundial destacando por ejemplo la Behovia-San Sebastián o la San Silvestre Vallecana de la que hizo la presentación en su última edición. En 2008 consiguió ganar por primera vez en su carrera en una maratón. Quedó en primer lugar en la maratón de Madrid celebrada el domingo 27 de abril, con un tiempo de 2h12:42 por delante de los keniatas, Frederick Cherono que realizó un tiempo de 2h13:42 y de Abraham Keter que terminó en 2h14:48. En los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 realizó un tiempo de 2h14 quedando en el puesto 16 y siendo el primer español en llegar a meta. En los Juegos Mediterráneos Pescara 2009 consiguió la medalla de plata en la media maratón. En los Campeonatos Mundiales de Berlín de 2009, cruzó la meta de la prueba de maratón en 8ª posición con un tiempo de 2 horas, 14 minutos, 4 segundos, siendo el primer atleta europeo y el segundo atleta no africano. En los Europeos de Barcelona 2010 logra su tercera medalla consecutiva en unos europeos, logrando la plata en la prueba de maratón.




 

 
 
 
 
 
 
Si desea mayor información sobre nuestros servicios, puede hacerlo a través de nuestro teléfono de contacto: 91 845 97 34 o escribiéndonos un correo electrónico a: Info@runandwin.com.es


Arcos hinchables

 
Quienes Somos
Nuestros Servicios
Productos para tu Evento
Proyectos
Prensa
Galería
Contacto
Facebook
Twitter
YouTube
Run&Win, Eventos & Marketing
Calle Menor 4, Polígono Industrial La Mina, Nave 6,
28770 Colmenar Viejo (Madrid) España.
Tel. (0034) 91 845 97 34
 
 
http://www.CarreraPapaNoel.es http://www.carreradelasluces.com/ http://www.golfandwin.es/ http://www.mandarinaandco.com/ Hinchables Run&Win España Facebook_runandwin Twitter_runandwin You_tube_Runandwin Inicio_runandwin Run&Win Google Run&Win Pinterest