Runandwin/run&win eventos
Inicio_runandwin quienes_runandwin servicios_runandwin productos_runandwin portfolio_runandwin prensa_runandwin galeria_runandwin contacto_runadnwin
Prensa - Run&Win Eventos y Marketing Madrid
 
 
   

Llega la III Carrera Popular de Papá Noel El Corte Inglés 2014

¡Madrid será la ciudad con más Papá Noeles corriendo en el Mundo!
Esclerosis Multiple

Nuevamente llega la carrera más divertida de la navidad: serán 5,5 Km más divertidos de esta navidad: los corredores irán vestidos de PapáNoel por el Paseo de la Castellana el próximo sábado 13 de diciembre a las 9:00 horas.

La carrera intenta en esta oportunidad romper el récord Guinness con la mayor cantidad de corredores vestidos de Papá Noel en el mundo. Los corredores pueden inscribirse por un precio de 12 euros recibiendo el traje de Papá Noel completo: Pantalón, chaqueta, gorro y barba, además del dorsal.

Las inscripciones se pueden realizar en la planta de deportes de las tiendas El Corte Inglés y en internet en la plataforma de Dorsales de El Corte Inglés y Ticketsport.es Los niños podrán divertirse al igual que sus mayores ya que habrá una categoría especialmente para ellos: Elfos.

Por cada inscripción, se donará 1 euro a la campaña navideña de la Fundación Crecer Jugando y Radio Nacional de España: “Un Juguete Una Ilusión”.

Madrid, 20 noviembre de 2014 – Será el sábado 13 de diciembre de 2014 a las 9:00 H., cuando el Paseo de la Castellana de Madrid se llene de Papá Noeles que participarán en la III Carrera Popular de Papá Noel El Corte Inglés 2014 siendo uno de los eventos que forma parte de la agenda navideña de la ciudad.

La carrera está creada para la participación en un acto lúdico deportivo que busca el fomento de la difusión nacional e internacional de la ciudad de Madrid dentro de las festividades de la navidad en la ciudad. Además, de cada inscripción que se realice, se donará 1 euro para la campaña “Un Juguete, Una Ilusión” de la Fundación Crecer Jugando y Radio Nacional de España.

En esta oportunidad, los participantes de la carrera podrán disfrutar de un nuevo recorrido por el Paseo de la Castellana, teniendo como salida la explanada del Estadio Santiago Bernabéu. Además, todos los niños podrán correr con sus padres o mayores, creándose en esta oportunidad la categoría de los Elfos, una participación especial donde podrán salir a correr vestidos con su traje de Elfo. Los niños deberán de apuntarse pronto ya que solo hay 500 dorsales libres.

Las inscripciones tienen un precio de 12 Euros y se pueden hacer de forma presencial en las tiendas El Corte Inglés de Castellana, Goya, Pozuelo, Preciados, Sol, Princesa, Sanchinarro, San José de Valderas, Méndez Álvaro, Parque Sur, Arroyo Sur, El Bercial, Xanadú, Vista Alegre y Serrano (Ayala). También los corredores podrán realizar su inscripción en internet a través de la plataforma digital de la compra de dorsales de El Corte Inglés en su dirección: http://dorsalesdeportes.elcorteingles.es y también en la plataforma TicketSport.es. La entrega de la bolsa del corredor, el traje y el dorsal se realizará a partir del martes 9 hasta el viernes 12 de diciembre en la planta de deportes de El Corte Inglés de Castellana en el horario de 10:30 a 21:00 horas.

“Este año queremos que la carrera sea Record Guinness con el mayor número de Papá Noeles corriendo en una ciudad. Todos los corredores deberán de participar con su traje de Papá Noel, que consta de: traje de Papá Noel, gorro y barba, además del dorsal.” indican desde la organización del evento.

Todos los usuarios podrán contar con servicio de guardarropa en el área de meta. eis mil corredores —más de la mitad mujeres— ataviados con el traje de Papá Noel inundaron este sábado el paseo de la Castellana en el estreno madrileño de esta carrera popular prenavideña, que ha tenido como vencedores a Alberto Ráez y a la británica Charlotte Cotton.


Pasa solicitar más información de la carrera: www.carrerapapanoel.es



 
Regresar a Prensa
 
 
 
 
 
 
Si desea mayor información sobre nuestros servicios, puede hacerlo a través de nuestro teléfono de contacto: 91 845 97 34 o escribiéndonos un correo electrónico a: Info@runandwin.com.es


Arcos hinchables

 
Quienes Somos
Nuestros Servicios
Productos para tu Evento
Proyectos
Prensa
Galería
Contacto
Facebook
Twitter
YouTube
Run&Win, Eventos & Marketing
Calle Menor 4, Polígono Industrial La Mina, Nave 6,
28770 Colmenar Viejo (Madrid) España.
Tel. (0034) 91 845 97 34
 
 
http://www.CarreraPapaNoel.es http://www.carreradelasluces.com/ http://www.golfandwin.es/ http://www.mandarinaandco.com/ Hinchables Run&Win España Facebook_runandwin Twitter_runandwin You_tube_Runandwin Inicio_runandwin Run&Win Google Run&Win Pinterest