Runandwin/run&win eventos
Inicio_runandwin quienes_runandwin servicios_runandwin productos_runandwin portfolio_runandwin prensa_runandwin galeria_runandwin contacto_runadnwin
Prensa - Run&Win Eventos y Marketing Madrid
 
 
   

La carrera tendrá lugar el 7 de junio a las 9:00 h

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA SEXTA EDICIÓN DE LA CARRERA POPULAR SOLIDARIA “HM HOSPITALES CORRE POR LA VIDA 2015”
HM Corre por la Vida

Las inscripciones están abiertas en la página web oficial de la carrera y en las plataformas de TicketSport y Deporticket

La prueba, de 10 kilómetros, comienza a las 9:00 en el Hospital Universitario HM Montepríncipe (Avenida de Montepríncipe, Boadilla del Monte)

Organizada por HM Hospitales, cuenta con el patrocinio de la Fundación AMA y el apoyo institucional de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Boadilla del Monte


Madrid, 27 de abril de 2015. El domingo 7 de junio tendrá lugar, por sexto año consecutivo, la carrera popular HM Hospitales Corre por la Vida 2015, una prueba solidaria que, cuenta con el patrocinio de la Fundación AMA, y cuyo plazo de inscripción está abierto en su sitio web: www.hm-correporlavida.es y en las plataformas de inscripción TicketSport y Deporticket.

La carrera dará comienzo a las 9:00 horas en el Hospital Universitario HM Montepríncipe, en la Avenida de Montepríncipe, 25 (Boadilla del Monte) y tiene un recorrido de 10 kilómetros que transcurren entre asfalto y tierra. Como en anteriores ocasiones, la organización ha fijado el límite de participantes en 2.000 corredores.

Para los ganadores de la prueba la organización ha previsto importantes premios en metálico, superiores a los habituales en este tipo de carreras, tanto en la categoría masculina como en la femenina y con sorteos especiales al finalizar la carrera entre todos los participantes.

HM Hospitales sorteará entre todos los corredores reconocimientos médicos en su Unidad de Medicina y Traumatología Deportiva, ubicada en el Hospital Universitario HM Torrelodones, entre otros muchos premios. Los participantes recibirán, además, bolsa del corredor, con camiseta técnica, gorra y diversos productos de los colaboradores de la carrera, servicio de fisioterapia gratuito y avituallamiento.

Carrera infantil y feria del corredor

Paralela a la celebración de la prueba para adultos, este año volverá a organizarse una carrera para los más pequeños en las categorías de chupetines, prebenjamines, benjamines y alevines. La entrega de los dorsales será dos horas antes del comienzo de la carrera.

Organizada por HM Hospitales, con el patrocinio de la Fundación AMA y el apoyo institucional de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, HM Corre por la Vida se ha consolidado como una prueba de referencia deportiva y uno de los principales eventos solidarios del calendario madrileño de carreras populares. Toda la información sobre la prueba está disponible en la web www.hm-correporlavida.es

HM Hospitales

HM Hospitales está formado por diferentes hospitales médico-quirúrgicos privados, entre los que se incluyen el Hospital Universitario HM Madrid, el Hospital Universitario HM Montepríncipe, el Centro Integral de Enfermedades Cardiovasculares HM CIEC, el Hospital Universitario HM Torrelodones, el Hospital Universitario HM Sanchinarro, el Centro Integral Oncológico Clara Campal HM CIOCC, el Hospital Universitario HM Nuevo Belén, el Hospital Universitario HM Puerta del Sur y el Centro Integral en Neurociencias A.C. HM CINAC, todos ellos con la mayor cualificación técnica y humana. En 2014 se integran, además, el Grupo Hospitalario Modelo, referencia indiscutible en A Coruña y en Galicia, formado por el Hospital HM Modelo y la Maternidad HM Belén, y el Instituto Médico Integral HM IMI Toledo.

Basado en un Decálogo y en el Juramento Hipocrático, dirigido por médicos y con el objetivo de ofrecer una medicina de calidad, basada en la asistencia, docencia e investigación, los diferentes centros de HM Hospitales se han dotado con una tecnología de vanguardia y cuentan con el personal mejor cualificado y más humano.

Todos los centros de HM Hospitales funcionan de forma integrada. Para ello, existe una estructura corporativa con servicios centralizados, así como diferentes herramientas informáticas de gestión integral. Esto permite una actuación complementaria y sinérgica de estructuras, servicios y equipamientos, con el máximo aprovechamiento de los recursos tecnológicos y humanos.

Más información: www.hmhospitales.com

Fundación AMA. Agrupación Mutual Aseguradora

En A.M.A. siempre hemos trabajado con una clara vocación: la de atender las necesidades de protección del Colectivo Sanitario, adaptándonos a las peculiaridades sociales de dicho colectivo.

Sin embargo, nuestros proyectos llegan mucho más lejos. Pensamos que podíamos hacer mucho más. Por eso creamos la Fundación A.M.A., una institución sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de contribuir al desarrollo de nuestro entorno.

La Fundación A.M.A., en su empeño por promover el desarrollo de la sociedad en que vivimos, tiene como objetivo la promoción e impulso de actividades científicas, culturales, formativas, sociales, educativas y docentes en las áreas de educación, salud, economía y seguro asistencial. Todo ello fomentando valores de desarrollo sostenible, social y cultural.

Fuente: DPTO. DE COMUNICACIÓN DE HM HOSPITALES
Abril, 2015


 

 
Si desea mayor información sobre nuestros servicios, puede hacerlo a través de nuestro teléfono de contacto: 91 845 97 34 o escribiéndonos un correo electrónico a: Info@runandwin.com.es


Arcos hinchables

 
Quienes Somos
Nuestros Servicios
Productos para tu Evento
Proyectos
Prensa
Galería
Contacto
Facebook
Twitter
YouTube
Run&Win, Eventos & Marketing
Calle Menor 4, Polígono Industrial La Mina, Nave 6,
28770 Colmenar Viejo (Madrid) España.
Tel. (0034) 91 845 97 34
 
 
http://www.CarreraPapaNoel.es http://www.carreradelasluces.com/ http://www.golfandwin.es/ http://www.mandarinaandco.com/ Hinchables Run&Win España Facebook_runandwin Twitter_runandwin You_tube_Runandwin Inicio_runandwin Run&Win Google Run&Win Pinterest